dijous, 27 de juny del 2013

¡Helados!

Yo pensaba que como en invierno hacía mucho frío en Corea los veranos serían fresquitos, pero por lo visto hace un bochorno infernal. Por suerte hay supermercados con helados por todas partes y normalmente son baratos, pues valen o 1000 wones (unos 70 céntimos) o 500.

Mi preferido es uno de 500 wones de dulce de leche. Pero he encontrado algunos la mar de extraños. Entre ellos hay que mencionar el helado en botella y el helado en condón...

Helado en botella.
Mientras manoseaba los helados a ver cuál cogía noté un tacto raro y como no, ese agarré a ver que era. Pues al abrir me encontré eso, una botella de plástico rellena de helado de chocolate. Es como comerse un polín pero hay que ir estrujando más.
 
Como era algo extraño para mí pensé en no comprármerlo más, pero claro, encontré la versión Barça y con eso me ganaron. Papiko es la marca, aunque suena a canción reguetón.

Helado en condón.
Otra vez me pasó, lo mismo. Toqueteando los helados noté uno de tacto extraño. ¿Por qué no? (ya dicen que la curiosidad mató al gato...). Pensaba que sería una especie de gominola helada por el tacto, pero al abrirlo me encontré con un condón relleno de chocolate.
Lo primero que pensé es: ¿cómo lo abro? y al mirar las instrucciones de consumo tenía que cortar la punta con unas tijeras... Hombre, normalmente no llevo en el bolsillo unas tijeras por si hay que comer helado en condón... Así que empecé a morder la punta hasta que le hice un agujerillo. Por haber estado manoseando el helado mientras lo mordía (si los condones de verdad fueran como este seguro que no habría roturas de condón...) se había estado deshaciendo, así que al hacer el agujerillo y debido a la presión de la goma del condón empezó a salir chocolate sin parar y la escena del Kilien churrupetenado el condón por no dejar de salir chocolate debía ser impactante. Una experiencia psicológicamente dura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada